News & Events

Nevada Donor Network is committed to working closely with all hospital personnel to provide donation information and help increase the number of heroic organ, eye and tissue donors.

11 HOSPITALES LOCALES RECIBEN RECONOCIMIENTO NACIONAL

Nevada Donor Network se enorgullece al anunciar que 11 hospitales de Las Vegas han sido reconocidos nacionalmente por sus esfuerzos a promover la donación de órganos, córneas y tejidos. Los hospitales participaron en la Campaña  Hospitalaria (WPFL, por sus siglas en inglés) desde Junio del 2014 a Abril del 2015 que se inició por El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Durante la campaña los hospitales fueron recompensados con puntos por actividades y entrenamientos dirigidos a la educación de empleados y  miembros de la comunidad sobre la importancia de la donación de órganos, córneas y tejidos. Al finalizar la campaña, los puntos fueron contados y los 11 hospitales que participaron acumularon suficientes puntos para obtener el Nivel de Oro. Juntos, los hospitales organizaron 233 eventos y agregaron 243 registraciones al registro de Nevada.  

Felicidades a los siguientes hospitales por lograr el Nivel de Oro, por la ayuda en salvar, mejorar y cambiar vidas mediante la donación de órganos, córneas y tejidos.

Sunrise Hospital & Medical Center

MountainView Hospital & Medical Center

University Medical Center of Southern Nevada

Valley Health System: Valley Hospital Medical Center, Spring Valley Hospital Medical Center, Summerlin Hospital Medical Center, Desert Springs Medical Center, Centennial Hills Hospital Medical Center

Dignity Health System: St. Rose Dominican-Siena Campus, Rose De Lima Campus and San Martin Campus

Inspiracion para el Personal Hospitalario Evento de You Are Hope

Nevada Donor Network (NDN) celebró su primer Evento Socios en Donación, You are Hope, el 25 de Septiembre, 2014. Los asistentes, enfermeras y el personal auxiliar de los hospitales de la zona de Las Vegas, escucharon de primera mano sobre su rol importante en el proceso de donación presentado por la reconocida a nivel nacional Helen Bottenfield.

La apertura de la noche, Nevada Donor Network el Director Ejecutivo y Presidente, Joe Ferreira hablo sobre la vida en la organización de procuración de órganos. Explicó que sólo unos años antes NDN no estaba en buenas relaciones con numerosas agencias de regulación. Sin embargo, después de un cambio en las prácticas y la cultura, NDN ahora es el líder mundial por órganos recuperados para trasplante por habitante.

Bottenfield, que más recientemente se desempeñó como Directora Ejecutiva de la Organ Donation & Transplantation Alliance, centro su mensaje a los profesionales del hospital sobre el tema del evento, You are Hope. Sus 30 años de experiencia en el campo de donación de órganos, ojos y tejidos y trasplantación junto con su carrera de Enfermería en Cuidados Críticos le permitía al público relacionarse con su mensaje. La falta de órganos trasplantables crea una crisis médica que se puede resolver en parte por una sólida colaboración entre hospitales y NDN. Crear una cultura de donación en el hospital comienza con liderazgo, pero cada uno de los empleados del hospital tiene el poder de Donar Vida.

El cierre de la noche fue el Médico Forense del Condado de Clark Michael Murphy. La asociación de la oficina del  Médico Forense y NDN suele eliminar barreras y ha permitido un enorme aumento en el número de recuperaciones de tejidos y tejidos oculares que cambian vidas.

 

Make a Contribution