Programa de Aftercare

 

Nevada Donor Network se ha comprometido, a ofrecer ayuda a las personas durante el tiempo de luto, en el momento de la pérdida y los años siguientes. El Programa de Aftercare ofrece apoyo a las familias a través de: llamadas telefónicas, correspondencia, eventos, literatura y ayuda a localizar recursos como grupos de apoyo en la comunidad. Nuestros coordinadores también facilitan la correspondencia entre las familias de los donantes y los receptores de trasplante.

Devider

Ceremonia Conmemoracion a los Donantes

Una parte clave de Nevada Donor Network, es la fuente de apoyo a las familias de nuestros heroicos donantes. La ceremonia annual Conmemoración a los Donantes, se celebra en el otoño. La ceremonia honra a los donantes de órganos, corneas y tejidos cuyos dones han salvado y cambiado muchas vidas. Nevada Donor Network invita a las familias de todos los donantes de órganos, corneas y tejidos a asistir la ceremonia.

Cada familia tiene la oportunidad de enviar una fotografía de su ser querido, seran utilizada durante la presentación de video y  el libro de recuerdo, adicionalmente, las familias están invitados a traer recuerdos de sus seres queridos. Los recuerdos se muestran alrededor de las mesas en conmemoración a su ser querido. Cada familia recibe una medalla especial en honor al regalo de vida de su ser querido.

La Ceremonia es un evento privado, solo con invitación. Las invitaciones para la Ceremonia Conmemoración a los Donantes son enviadas por correo a las familias cuyos seres queridos fallecieron en el año anterior. No hay ningún costo para asistir a la ceremonia.

Ceremonia Conmemoracion a los Donantes