El Mes de Done Vida

Abril es el mes nacional de Done Vida, un periodo designado para la sensibilización acerca de la necesidad crítica y la importancia de la donación de órganos, ojos y  tejidos y para poner de relieve cómo la donación salva y contribuye a mejorar vidas. Nevada Donor Network organizó una serie de eventos en la comunidad destinados a aumentar el Registro de Donantes de Nevada.

Devider

Dia Azul y Verde - 17 de Abril

El 17 de Abril, Nevada Donor Network se unió con la comunidad de donación para celebrar el Día Azul y Verde. Gracias a las numerosas empresas que participaron en la campaña y han contribuido a elevar conciencia acerca de la importancia de donación de órganos, ojos y tejidos: Crazy Pita, Channel 13, MorningBlend, CupKates por Kate, Diana Saviano Ciudad de Henderson, el Comisionado del Condado Clark Susan Brager, Las Vegas Global Economic Alliance, The Shade Tree, Grand Canyon Development Partners, EV&A Architects, Smith's Food & Drug Stores, Dunkin' Donuts, Communities in Schools, The Law Office of Kristina Wildeveld, Nathan Adelson Hospice, Rachel's Kitchen y el Salón EnVogue.

Devider

Science is Everywhere, Nevada Donor Network- Exhibicion, 26 de Abril

Nevada Donor Network con orgullo participó en el Festival de Ciencia y Tecnología de Las Vegas. Abrimos nuestras puertas al público para ofrecer un vistazo tras escenas en la donación de órganos, ojos y tejidos. Niños de toda edad tuvieron la oportunidad de aprender  la anatomía de los órganos y como los tejidos y córneas se recuperan.