registrese para ser un heroe

Tomar la decisión de registrarse como donante de órganos, córneas y tejidos es importante. Cada vez que alguien dice "SI" a la donación, da esperanza a las decenas de miles de pacientes en espera de un trasplante de órganos y varios miles más en necesidad de tejido o trasplante de córnea. En Nevada Donor Network le ofrecemos la opción de registrarse como donante de órganos, córneas y tejidos en cualquier momento.

dotted line

  • registrese para ser un heroe en el dmv

Check Yes

Cuando somete la solicitud para la licencia de conducir, permiso o identificación.

Check Yes

Al renovar su licencia de conducir, permiso o identificación para permanecer inscrito como donante de órganos, córneas y tejidos.

dotted line

  • Registrese para ser un heroe en linea

    No es necesario esperar para el siguiente viaje al DMV. Usted se puede inscribir en línea, en cualquier momento y solo se toma un minuto

Resister

dotted line

  • registrese para ser un heroe utilizando el formulario

    Si alguien que usted conoce no tiene acceso al internet, puede descargar e imprimir la forma aquí. Una vez que se haya completado el formulario puede ser enviado por correo a nuestra oficina para ser añadido al registro estatal.

Descargar Forma

dotted line

En Nevada, la decisión de registrarse es jurídicamente vinculante para aquellos mayores de 18 años. Eso significa que nuestro personal honrara a un donante inscrito que quiere ayudar a salvar a los demás. En el caso de las personas menores de 18 años, la inscripción es jurídicamente vinculante sólo si los padres o tutor legal del adolescente firma la declaración jurada sobre la licencia o permiso del conductor. Es importante compartir su decisión de ser donante con su familia y amigos y les anime a aprender los hechos acerca de la donación.