JUEGOS DE TRASPLANTE DE AMERICA

17 - 22 JULIO, 2020
Receptores de órganos, córneas y tejidos, donantes vivos, las familias de los donantes y partidarios tienen la oportunidad de participar en más de 20 eventos y actividades por todo Meadowlands, New Jersey representando al Equipo Nevada en los Juegos de Trasplante 2020.

Transplant Games of America 2020 (Juegos de Trasplante de América) es un evento bienal que se celebra en los Estados Unidos para reconocer los grandes logros de las personas cuyas vidas han sido afectadas por  la donación, al igual que a los miembros de la comunidad médica involucrados con la trasplantación, para promover el impacto que la donación representa hoy en día. Los participantes de prácticamente todos los estados compiten en una variedad de eventos y actividades competitivas cuales son y no son deportivas para demostrar cómo sus vidas han cambiado a través de la donación de órganos, corneas y tejidos.

Consulte TransplantGamesOfAmerica.org para obtener más información sobre las actividades que están reservadas solo para los donantes vivos y los receptores de trasplante. Los juegos y eventos solo son conducidos en Ingles.

Para recibir más información acerca de unirse al Equipo Nevada, por favor complete el formulario de interés a continuación.

Devider

Tienes interes y quierEs unirte al equipo de nevada?

Por favor manda tu nombre y número de teléfono a 
arodriguez@nvdonor.org y nos comunicaremos con más información.

Transplant Games Logo