News & Events

Nevada Donor Network is committed to working closely with all coroner and medical examiners in Nevada to help honor organ, eye and tissue donors’ decision to give the gift of life and healing. The responsibility of our Coroner & Funeral Home Liaison is to provide 24 hour support to all members of the forensic service industry and facilitate a close working relationship between our employees and the employees of our forensic service partners.

Investigador del ConDado de Clark en Nevada Recibe el MAximo Galardon

Nevada Donor Network se enorgullece en reconocer al Médico Forense P. Michael Murphy como receptor del Premio Infinito. El honor se otorga a una persona u organización que ha ido más allá de los deberes regulares de trabajo para promover la importancia de la donación de órganos,  córneas y tejidos. Las nominaciones y votos a favor de las candidaturas fueron compuestos por el personal de Nevada Donor Network.

Murphy no sólo es un líder en su profesión, pero un líder para la donación en el Condado de Clark. Mike Murphy, se convirtió en un embajador dedicado a la donación de organos, ojos y tejidos desde su llegada al cargo Presidencial de Instrucción para el Distrito de Clark en el 2002. A sido su misión de crear una cultura de promoción sobre la donación entre su equipo. Al ver oportunidades pérdidas de donantes potenciales, indicó apasionadamente a su personal que no existe opción o motivo justificado en la disminución de casos. Su estilo de liderazgo y dedicación han contribuido en gran medida al reciente éxito de Nevada Donor Network. En los últimos años, el número de referencias de la Oficina Forense ha aumentado más de 700%. No cabe duda de que la dedicación de Mike Murphy  ha salvado y mejorado demasiadas vidas.

Extraordinario Aumento de Referencias por Parte de la Oficina DEL MEDICO Forense EN EL Condado de Clark

Una asociación renovada entre Nevada Donor Network y el Médico Forense del Condado de Clark ha llevado un aumento drástico en el número de vidas salvadas y mejoradas mediante la donación de organos,  córneas y tejidos. Las actividades de organos han aumentado un 96% y la recuperación de tejidos ha incrementado 64% en los últimos dos años, convirtiendo a Nevada Donor Network en líder mundial en el campo de recuperación de órganos. El éxito no sería posible sin el apoyo del Médico Forense de Condado de Clark. La dedicación del Medico Forense Mike Murphy hacia la donación de organos, ojos y tejidos y con su liderazgo en la Oficina Forense es resaltada con las estadísticas. En el 2012, la Oficina del Médico Forense reportó un total de 46 casos con potencial para donación de tejidos y corneas a Nevada Donor Network. El número de referencias hasta la fecha en el 2014 se ha disparado a 356 casos, este aumento drástico de casos potenciales ha aumentado el número de donantes de tejidos y corneas.  

En el 2013, cuando NDN comenzó ver un descenso y restricciones debido a las investigaciones policiales, Forense Murphy personalmente fue a hablar con los detectives para educarlos acerca de la donación y el impacto increíble que puede tener tanto la donación como los detectives al ayudar a salvar vidas. Con 30 años de experiencia en la aplicación de la ley y el servicio público, el diálogo de Murphy tuvo un gran impacto en los detectives. Desde que tomo esa iniciativa para educar a sus colegas en Junio del 2013 no se han reportado descensos o restricciones para la donación de órganos en NDN.

Murphy también creó un equipo dedicado a la realización de investigaciones forenses durante una recuperación de órganos. El Primer Equipo.

El equipo lleva a cabo sus investigaciones en el hospital mientras el paciente está todavía en ventilación mecánica para garantizar que ninguna posibilidad de donación se pierda debido a las investigaciones necesarias. La iniciativa más reciente que encabezó permite a un miembro del personal de Nevada Donor Network estar presente todas las mañanas durante la junta en la Oficina del Médico Forense. Al renovar nuestra asociación con el Médico Forense nos condujo a la creación de un nuevo puesto de tiempo completo en

Nevada Donor Network, Coordinador de la Oficina del Médico Forense y la Funeraria. Como resultado, el número de referencias procedentes de la Oficina del Médico Forense ha aumentado más de 700 % en los últimos dos años.

 

Make a Contribution