registrese para ser un heroe

Tomar la decisión de registrarse como donante de órganos, córneas y tejidos es importante. Cada vez que alguien dice "SI" a la donación, da esperanza a las decenas de miles de pacientes en espera de un trasplante de órganos y varios miles más en necesidad de tejido o trasplante de córnea. En Nevada Donor Network le ofrecemos la opción de registrarse como donante de órganos, córneas y tejidos en cualquier momento.

  • registrese para ser un heroe en el dmv

Cuando somete la solicitud para
la licencia de conducir, permiso o identificación.

Al renovar su licencia de conducir, permiso o identificación para permanecer inscrito como donante de órganos, córneas y tejidos.

be a hero

  • Registrese para ser un heroe en linea

    No es necesario esperar para el siguiente viaje al DMV. Usted se puede inscribir en línea, en cualquier momento y solo se toma un minuto

  • registrese para ser un heroe utilizando el formulario

    Si alguien que usted conoce no tiene acceso al internet, puede descargar e imprimir la forma aquí. Una vez que se haya completado el formulario puede ser enviado por correo a nuestra oficina para ser añadido al registro estatal.

En Nevada, la decisión de registrarse es jurídicamente vinculante para aquellos mayores de 18 años. Eso significa que nuestro personal honrara a un donante inscrito que quiere ayudar a salvar a los demás. En el caso de las personas menores de 18 años, la inscripción es jurídicamente vinculante sólo si los padres o tutor legal del adolescente firma la declaración jurada sobre la licencia o permiso del conductor. Es importante compartir su decisión de ser donante con su familia y amigos y les anime a aprender los hechos acerca de la donación.

 
 

Hacer una Contribucion