Joseph Ferreira Director ejecutivo y presidente

Joe Ferreira

Joe Ferreira comenzó su papel como Director Ejecutivo y Presidente de Nevada Donor Network en Abril 2012.

Joe aporta años de experiencia y conocimientos especializados en procuración de órganos, trabajó 14 años en Life Alliance Organ Recovery Agency en Miami, Florida, donde se desempeñó como Director de Operaciones Clínicas durante siete años.

Joe se recibió de la Universidad de Miami, con Licenciatura en Ciencias de Microbiología e Inmunología. También recibió su Maestría en Administración de Empresas con especialización en Administración de Salud y Política de la Universidad de Miami y tiene certificados en todos los aspectos de la donación de órganos y el proceso de recuperación.

Joe se ha desempeñado como el Presidente de Consejo de la Association of Organ Procurement Organizations (AOPO). Joe también ha servido como representante de dos comités de United Network for Organ Sharing (UNOS). Asimismo es miembro certificado de la National Association of Healthcare Quality (NAHQ); miembro certificado de North American Transplant Coordinators Organization (NATCO) y miembro de la Junta del Capítulo de Nevada de American College of Healthcare Executives (ACHE).

Joe es un autor publicado y presentador sobre la donación de órganos. Su experiencia abarca conferencias y reuniones en todo el país. Así como asesoría a nivel internacional y ha varios gobiernos extranjeros en el establecimiento y mejoría en sistemas de la donación de órganos y trasplante basados en el modelo de los Estados Unidos. También fue el receptor del premio Kruger por Servicios de Trasplante Profesionales Destacados de la Fundación de Trasplante en Miami.

Doted

 

 

Doted

Jason Mahfood Jefe de finanzas

Jason trabajo

Jason trabajo como Tesorero del Consejo de Nevada Donor Network antes de aceptar el papel de Director Financiero en el 2014. Después de recibir Licenciatura en Contabilidad de la Universidad de Florida en Tallahassee, Jason dirigió las operaciones financieras como Asistente de Controlador y el controlador para Capital Regional Medical Center y Coral Gables Hospital en Florida. Ganó gran experiencia financiera en los años siguientes, centrándose principalmente en integración a largo plazo de las mejores prácticas y las normas vigentes para garantizar cumplimiento puntual. Entre el 2005 y 2010, Jason sirvió como Vicepresidente de Finanzas del Hospital Universidad de Miami desde entonces paso a ocupar la posición en la capacidad de Director Financiero para dos hospitales en la Town and Country Hospital en Tampa y Wuesthoff Health System en Melbourne. Como el Jefe de Finanzas de NDN, su intención es utilizar sus inmensos conocimientos financieros y habilidades para dirigir Nevada Donor Network al éxito sin igual.

 

Doted