EN Comunicacion con Su Familia Donante

Toda la correspondencia de los miembros de la familia y de los receptores se coordina a través de la Coordinadora del Programa Aftercare de Nevada Donor Network (NDN). La correspondencia es confidencial y anónima hasta que ambas partes se comprometen a divulgar información confidencial. A continuación se presentan algunas sugerencias para mantener la confidencialidad y el anonimato:

  • Utilice sólo nombre de pila
  • No incluya su dirección, ciudad o números de teléfono
  • No revele el nombre o la ubicación del hospital o médicos

Datos que quizás desee incluir en su correspondencia:

  • Su trabajo u ocupación 
  • Sus aficiones o intereses, y en especial los que son capaces de hacer por el regalo de vida que ha recibido
  • El estado en el que vive (no la ciudad)
  • Situación de la familia, como el estado civil, hijos y nietos, etc.

La Coordinadora del Programa de Aftercare examinara toda la correspondencia con el fin de garantizar la confidencialidad y el anonimato. Junto con la carta, por favor incluya una hoja de papel aparte con su nombre completo, el tipo de trasplante que recibió, la fecha de trasplante y el nombre del Centro de Trasplante.

Después de revisar la correspondencia, se le envía a la familia donante. Si su carta es devuelta a NDN, se lo haremos saber. Recuerde, la familia del donante puede que no haga frente a la pérdida de su ser querido y puede que tome algún tiempo para que se sientan preparados para responder.

Si necesita más información acerca de la escritura a su familia donante, por favor llame a la Coordinadora del Programa de Aftercare de Nevada Donor Network al 855-NVDONOR(855-683-6667). 

 

 Por favor de enviar toda correspondencia a:

Nevada Donor Network
Attn:  Coordinadora de Aftercare
2055 E. Sahara Avenue
Las Vegas, NV 89104