Joseph Ferreira Director ejecutivo y presidente

Joe Ferreira comenzó su papel como Director Ejecutivo y Presidente de Nevada Donor Network en Abril 2012.

Joe aporta años de experiencia y conocimientos especializados en procuración de órganos, trabajó 14 años en Life Alliance Organ Recovery Agency en Miami, Florida, donde se desempeñó como Director de Operaciones Clínicas durante siete años.

Joe se recibió de la Universidad de Miami, con Licenciatura en Ciencias de Microbiología e Inmunología. También recibió su Maestría en Administración de Empresas con especialización en Administración de Salud y Política de la Universidad de Miami y tiene certificados en todos los aspectos de la donación de órganos y el proceso de recuperación.

Joe se ha desempeñado como el Presidente de Consejo de la Association of Organ Procurement Organizations (AOPO). Joe también ha servido como representante de dos comités de United Network for Organ Sharing (UNOS). Asimismo es miembro certificado de la National Association of Healthcare Quality (NAHQ); miembro certificado de North American Transplant Coordinators Organization (NATCO) y miembro de la Junta del Capítulo de Nevada de American College of Healthcare Executives (ACHE).

Joe es un autor publicado y presentador sobre la donación de órganos. Su experiencia abarca conferencias y reuniones en todo el país. Así como asesoría a nivel internacional y ha varios gobiernos extranjeros en el establecimiento y mejoría en sistemas de la donación de órganos y trasplante basados en el modelo de los Estados Unidos. También fue el receptor del premio Kruger por Servicios de Trasplante Profesionales Destacados de la Fundación de Trasplante en Miami.

Simon Keith Jefe de operaciones

Simon Keith se unió a Nevada Donor Network (NDN) como el Jefe de Operaciones el 1 de Enero de 2013. Antes de aceptar el papel como director, Simon se desempeñó en el Consejo de Administración de NDN y tuvo un papel decisivo en la instigación, los cambios radicales en la organización actuando como agente para cambio y consultor estratégico, como conductor de la Organización de Procuración de Órganos (OPO), logro transformar a NDN de ser un, OPO de bajo desempeño, a su estado actual como un innovador y respetado líder mundial.

Simon se graduó en la lista del Decano de la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV) con el título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con un enfoque en Gestión Deportiva. Después de una carrera como jugador profesional de fútbol, Simón entró en el mundo de la empresa privada y destacó como empresario y vendió cuatro empresas distintas a través de 15 años. Esta es la estrategia empresarial que ha llevado a Nevada Donor Network para ver en gran medida la industria impulsada clínicamente a través de lente de una mente empresarial.

Simon actualmente es miembro activo en el Consejo de los funcionarios de la Association of Organ Procurement Organizations (AOPO), es miembro de la American Society of Transplantation (AST), él es un miembro de la Junta del Capítulo de Nevada

American College of Healthcare Executives (ACHE), y sirve como asesor para Organize- innovador social sin fines de lucro con enfoque en poner fin a la escasez de órganos en los Estados Unidos. Simon también sirve en la Junta Ejecutiva para Southern Nevada Sports Hall of Fame.

Simon publicó su autobiografía en 2011 Heart for the Game, la cual detalla su mejor experiencia como el primer atleta en el mundo a jugar un deporte profesional aun después de someterse a un trasplante de corazón. También en el año 2011, Simon fundó la fundación, The Simon Keith Foundation, una organización 501(c)3 sin fines de lucro dedicada a difundir conocimiento sobre la donación de órganos y a educar a los receptores de trasplante. Simon, un orador principal, utiliza los recursos de sus pláticas para proporcionar entrenamiento en atletismo para otros receptores de trasplante que eligen volver a un estilo de vida sano y activo.

Simon con su esposa Kelly tiene tres hijos y ha vivido en Las Vegas desde 1989.

 

Jason Mahfood Jefe de finanzas

Jason trabajo como Tesorero del Consejo de Nevada Donor Network antes de aceptar el papel de Director Financiero en el 2014. Después de recibir Licenciatura en Contabilidad de la Universidad de Florida en Tallahassee, Jason dirigió las operaciones financieras como Asistente de Controlador y el controlador para Capital Regional Medical Center y Coral Gables Hospital en Florida. Ganó gran experiencia financiera en los años siguientes, centrándose principalmente en integración a largo plazo de las mejores prácticas y las normas vigentes para garantizar cumplimiento puntual. Entre el 2005 y 2010, Jason sirvió como Vicepresidente de Finanzas del Hospital Universidad de Miami desde entonces paso a ocupar la posición en la capacidad de Director Financiero para dos hospitales en la Town and Country Hospital en Tampa y Wuesthoff Health System en Melbourne. Como el Jefe de Finanzas de NDN, su intención es utilizar sus inmensos conocimientos financieros y habilidades para dirigir Nevada Donor Network al éxito sin igual.

 

 

 

 
 

Hacer una Contribucion

whitesandstreatment.com