Eventos

Únete a la Diversión!

Muchas cosas emocionantes suceden en Nevada Donor Network.  Vuelve regularmente para ver las actualizaciones de los últimos acontecimientos. 

 

Conmemoración al  Donante

Fecha: Pendiente 2021

Para honrar a los donantes heroicos y a sus valientes familias, Nevada Donor Network se enorgullece al organizar cada año la ceremonia de recuerdo de los donantes.

READ MORE

Gala

Fecha: 28 de Agosto 2021

La Gala Inspire de Nevada Donor Network  apoya nuestra misión de maximizar el regalo de la vida y la salud a través de la donación de órganos, corneas y tejidos. Su apoyo ayuda a hacer posible los regalos de ESPERANZA, FUERZA y VIDA.

READ MORE

Cena de la Esperanza

Fecha: Pendiente 2021

La Cena de la Esperanza se celebra anualmente para honrar y agradecer a los socios vitales que hacen posible la donación en toda la region del norte de Nevada . 

READ MORE

Caminata Iluminante

Fecha: Pendiente 2021

La Caminata anual de Nevada Donor Network’s no se parece a ningun otro evento de la ciudad. Únete a nosotros cada mes de abril para mostrar la esperanza que la donacion de órganos, córneas y tejidos trae a nuestra comunidad. 

READ MORE

NASCAR

Cada año, honramos con orgullo a un donante heroico en el coche del piloto Joey Gase durante el fin de semana de la NASCAR. Invitamos a la familia del homenajeado a unirse a nosotros antes y durante la carrera XFinity para una experiencia única entre bastidores y honrar a su ser querido.

READ MORE

Juegos de Trasplante

Fecha: 16-21 de Julio 2021
Meadowlands, NJ

Los Donate Life Transplant Games ® es un evento bienal celebrado en los Estados Unidos para reconocer los tremendos logros de las personas cuyas vidas se han visto afectadas por la donación, así como de los miembros de la increíble comunidad médica involucrada con el trasplante.. 

READ MORE

Desfile de Las Rosas

Fecha: Pendiente 2022

Pasadena, CA

Cada año, nos asociamos con Dignity Memorial/Mortuorios y Cementerios, de Palm para honrar a un héroe del sur de Nevada en la carroza del desfile de rosas de Donate Life

READ MORE