Fundación de Nevada Donor Network 

nevada-donor-network-foundation-logo

Nació de un Sueño para

Terminar con la Espera.

make-a-contribution-icon

HAGA UNA CONTRIBUCION

Ayúdenos a cambiar el panorama médico en Nevada. Ya sea ayudando a financiar nuestro primer instituto de trasplante o dando ayuda financiera a un Nevadense en espera para el don de vida fuera del estado. Ayude a la Fundación de Nevada Donor Network alcanzar el objetivo hoy!

$ CONTRIBUTE

La Mision


La misión de la Fundación de Nevada Donor Network es asociarse con Nevada Donor Network y la comunidad para liderar el avance de la atención al cuidado de la salud en Nevada.

Nuestra visión es lograr un objetivo a largo plazo de tener un instituto de trasplantes a gran escala para anclar e impulsar el crecimiento del sector de la salud en Nevada.

La Fundación de Donantes de Nevada nació de un sueño para terminar con la espera para cientos de nevadenses y miles de estadounidenses en la lista nacional de trasplantes de órganos. Creemos que Nevada debe seguir el ejemplo de otros estados y ampliar los servicios mediante el desarrollo de un instituto de trasplantes a gran escala para satisfacer las necesidades de salud y desarrollo económico de la región en el futuro. Por lo tanto, la creación de un instituto de trasplantes representa una pieza vital en el establecimiento de Nevada como un centro de innovación de la salud y el desarrollo económico. También proporciona la clave para el crecimiento de la fuerza de trabajo de los médicos, la investigación y las actividades comerciales derivadas. Una vez que los programas de trasplante de hígado y riñón se establecen, los programas de corazón adulto y pediátrico y luego los programas de pulmón pueden seguir inmediatamente.

La Necesidad en Nevada

585 NEVADENSES EN ESPERA:

RINON

kidney-icon

521

PULMON

lung-icon

11

PANCREAS

pancreas-icon

1

HIGADO

liver-icon

100

RINON/PANCREAS

pancreas-kidney-icon

6

CORAZON

heart-icon

15

INTESTINO

intestines-icon

2