Donación en Vida

 

Una persona viva puede donar un riñón, el lóbulo de un pulmón, una porción de un intestino, el hígado y el páncreas.

¿Por qué alguien haría esto? Porque un promedio de 22 personas mueren cada día mientras esperan el regalo de la vida. La donación de vida reduce el tiempo de espera de un receptor y disminuye las posibilidades de que mueran mientras están en la lista de espera.

Nevada Donor Network apoya y alienta a salvar vidas a través de la donación en vida! Por favor, comuniquese con UMC Center for Transplantation o con el centro de trasplantes de su ser querido directamente.

June Monroe

Donante Viviente

Hace más de treinta años, el hermano menor de June, Brian, se enfermó y sus riñones comenzaron a fallar. Su padre le donó un riñón a Brian en 1982. Varios años más tarde, el riñón se deterioró y Brian fue puesto de nuevo en diálisis. June comenzó el proceso de selección y se enteró de que era compatible. Donó uno de sus riñones a su hermano en 2005, dándole el regalo de la vida. Luchó con valentía y le enseñó a June a no rendirse nunca. Después de que Brian falleciera en 2014 debido a problemas de salud no relacionados al trasplante, June decidió honrar el legado de Brian levantando conciencia sobre la donación de órganos, córneas y tejidos.