Creando esperanza, fuerza y vida

Nuestra misión es maximizar el don de vida y salud a través de la donación de órganos, córneas y tejidos.

Heart Image Header

Juntos, Damos Vida

Nevada Donor Network es una organización de obtención de órganos sin fines de lucro 501c3, también responsable de facilitar la donación de córneas y tejidos en todo el Estado. Coordinamos, recuperamos y asignamos órganos y tejidos curativos que salvan y sanan vidas para estos ser trasplantados y/o usados para investigación. Todo esto gracias a los heroicos donantes y sus valientes familias que apoyan la donación. También brindamos educación al personal hospitalario y socios de la comunidad. 

¿LISTO PARA INSCRIBIRSE COMO UN HÉROE?

+ INSCRÍBETE
ACABEMOS CON LA ESPERA.
 

“Mis riñones fallaron a principios del 2012 cuando mi hijo Fabián era muy pequeño. Él me ayuda con la diálisis en casa todas las noches ya que mis riñones son incapaces de limpiar mi sangre manera correcta . Lo único que quiero es ver a mi hijo crecer. Fabián me da esperanza mientras esperamos por “la llamada” que me dirá que hay un riñón listo para mí"

- Arlett Valencia

Esperando un trasplante de riñón

667

 Nevadenses en espera por un trasplante

103.716

Americanos en espera por un trasplante

1.676.074

Nevadenses Inscritos

HAZ LA DIFERENCIA

HaZ una Contribución

Ayúdanos a cambiar el panorama médico en Nevada, ya sea ayudando a financiar nuestro primer instituto de trasplante o dando ayuda financiera a un Nevadense que se encuentra fuera del estado esperando por su trasplante. ¡Hoy puedes ayudar a la Fundación de Nevada Donor Network a alcanzar su objetivo!

 

 

$ CONTRIBUIR

VOLUNTARIOS

Nuestros voluntarios de vida nos ayudan a divulgar con la comunidad acerca de nuestra mision  #NevadaFuerte ¿Sabías que el 62% de las personas en nevada están registrados como héroes? ¡SI ellos nos ayudan a aumentar este número y tú también puedes hacerlo!

 

 

+ Voluntario

UNETE A NUESTRO EQUIPO

Nuestra cultura gira en torno al progreso y la diversion, manteniendo nuestra mentalidad sana y de buena calidad. Creemos en la pasión, brío y respeto. ¿Estas interasado(a) en nuestra cultura? Únete a nuestra misión y ayudanos salvar y sanar vidas.

 

 

Profesión

 

Comparta Su Historia Con el Mundo

 

HONOR A NUESTROS HÉROES

Lea Sobre Historia.
 

Christopher Rodriguez

Beneficiario de Corazón

Imagínese esto. Su hijo de 15 meses es diagnosticado con algo del cual nunca ha oído antes. Christopher Rodríguez fue diagnosticado con miocardiopatía restrictiva en 2008. Lo único que lo salvaría es que un extraño diga “SI”. Así como Chris fue derribado en lo que parecía el pasillo más largo de un hospital. Su vida cambió para siempre después de su trasplante de corazón. Todo por un acto desinteresado y regalo de otra familia.

Acreditaciones

AATB-Logo-grayscale
AOPO-logo-grayscale
ASHI-logo-grayscale
CLIA-logo-grayscale
CMS-logo-grayscale
EBAA-logo-grayscale
NV-seal-grayscale
UNOS-logo-grayscale
FDA-logo-grayscale